top of page
Diseño sin título.jpg
sun.png

ENAMORÁNDOTE DEL YOGA

Mi principal objetivo es que te enamores de esta hermosa disciplina, conociendo sus fundamentos principales, a través del trabajo de tu propio aliento, te darás cuenta que el yoga puedes llevarlo a cualquier momento de tu vida, en el tiempo que tú quieras y en el espacio que sea que te encuentres. 

¿TE GUSTARÍA PROFUNDIZAR EN TU PRÁCTICA DE YOGA?

Esta clase introductoria de yoga, está diseñada especialmente para que conozcas cuales son sus fundamentos y a través de su belleza y gracias descubrir en nuestros propios cuerpos todo el potencial y sabiduría que posee. 
Flower          _edited.png

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para la membresía se abrirá de forma mensual antes de iniciar el siguiente ciclo de prácticas. Una vez que empiezan las clases, se cierran las inscripciones hasta el siguiente de mes. 

Como es una membresía tu cupo esta asegurado, pero el pago debe renovarse cada mes desde tu sesión de usuario en la pagina o por transferencia directa. 

Las prácticas son lunes y miércoles a las 19:15 y sábados 9:30 solo por febrero

En el mes de febrero 2023 las prácticas comenzarán el miércoles 15 de febrero.

Los días de prácticas están sujetos a modificación por parte de la instructora por causas imprevistas y serán recuperadas debidamente. 

1.png
bottom of page